Ya acabaron las vacaciones! Si? Si! Seguro??? ehmmm… pues la verdad es que no estoy segura, porque el regreso a España se me presenta igual de emocionante que el mes pasado, donde tuve la suerte de gozar de maravillosas visitas turísticas y gastronómicas (quién me conoce ya sabe que los placeres del paladar son igual de importantes para mí que disfrutar de un buen masaje).

 
Es para mí un regreso emocionante porque he vuelto a ver a pacientes y alumnos que echaba de menos, y porque el calendario de cursos y talleres ya esta listo y en breve empezarán eventos, talleres y conferencias que no me quiero perder!

 
Para empezar, quiero compartir con vosotros esta charla Swami Jyothiymayah como parte de una serie de conferencias sobre “Manejo de las emociones”. Algunos ya conoceréis la Asociación el Arte de vivir, y quien ha participado a los cursos de Luna Lanna ya sabe cuánto me gustan sus cursos, lo que hacen y cómo lo hacen.
Swami Jyothiymayah expondrá en Madrid, el miércoles 18 de septiembre a las 19:30hs: “Modifica tu ánimo para modificar tu entorno”. En el auditorio del hotel NH Príncipe de Vergara (c/ Príncipe de Vergara, 92).

 

 
Es imprescindible confirmar asistencia escribiendo a:  Jesica.tirado@elartedevivir.org

 
Os deseo una muy buena semana y espero que disfrutéis de la conferencia!

 

¡Compártelo!
 

Deja un comentario