Cursos de Masaje Luna Lanna

 


Próximos cursos:

 

CURSO INTENSIVO DE LUNES A VIERNES (MAÑANAS) 25H

Octubre: Del 1 al 5 de Octubre 2018

Horario: De 10:00 a 15:00

 

CURSO MARTES Y JUEVES (TARDES) 24H

Octubre: Del 9 al 25 de Octubre 2018

Horario: De 17:00 a 21:00

 

Precio: 330€ (365€ curso Individual)

 

Aprende una técnica única y disfruta dando un masaje

 

El curso de masaje Luna Lanna va más allá de la enseñanza de técnicas de masaje: cambiara el modo en el cual miramos nuestro propio cuerpo y nos permitirá traer beneficio inesperado a nuestra vida a través de un intercambio de energías.

Este curso es solo un primer paso que te permitirá abrir las puertas de un mundo generoso, sanador y increíblemente humano.

 

Objetivos y contenido del Curso

 

1. Técnica: mezcla de movimientos tailandeses, hawaianos y suecos para masajear los músculos y las líneas energéticas de todo el cuerpo.

 

· Origen tailandés: enfoque en los puntos y las líneas de energía para descontracturar y estirar.

· Origen hawaiano: uso de los antebrazos para abrir y estirar los músculos.

· Origen sueco: uso de aceites y trabajo sobre los músculos con las manos para relajar y descargar .

 

2. Aromaterapia:  conceptos básicos sobre el uso de aceites portadores y aceites esenciales para energizar, aliviar, relajar y/o calmar.

 

3. Mecánica corporal del masajista: aprender a utilizar nuestro cuerpo y su peso para relajarnos y disfrutar del masaje tanto como el paciente.

 

4. Entorno de Bienestar : Estudio del uso de los sentidos, los detalles del entorno y el material necesario para mejorar la experiencia del paciente.

 

Incluido en el curso:

· Aceites y aceites esenciales

· Un cuaderno ilustrado para tomar los apuntes

 

ESPECIAL PAREJAS !!!!!

Un curso de masaje exclusivo, solo para ti y tu pareja, en un ambiente intimo.

Aprende una técnica que une la fluidez del masaje hawaiano y la fuerza de los movimientos tailandeses a la suavidad de la aromaterapia.

Horario: personalizado a tu medida
Precio: 700 Euros por pareja

 

 

 

 

5 Responses to Curso de Masaje Luna Lanna

  1. Carlos Ibañez Santana dice:

    Lo mejor del curso

    Realizar este curso para mí ha significado encontrar una parte de mí mismo y poder desarrollarla. Una manera diferente de ayudar a los demás que dista mucho de lo que nos tiene acostumbrados Occidente. Las distintas técnicas que forman el masaje Luna Lanna se entrelazan de una manera armoniosa para poder canalizar la energía hasta nuestro paciente. La profesora es atenta y muy detallista y se preocupa por no dejar ninguna duda durante el aprendizaje. Además durante el curso de trabaja con mucho feedback entre compañeros, compartiendo y ayudándonos entre nosotros. El material ofrecido es muy práctico y muy fácil de asimilar y utilizar.

    Lo que se puede mejorar

    Realmente no encuentro un punto negativo al curso, más bien veo que a medida que se realizan los cursos van mejorando y me gustaría ser parte de esas mejoras.

    ¿Recomendarías este curso? Sí

    ¿Cuándo hiciste el curso? Diciembre 2011

  2. Pilar Fernandez dice:

    Lo mejor del curso

    He realizado este curso porque buscaba técnicas de masaje diferentes a las que conocía y he aprendido muchísimo. El curso es totalmente práctico y muy completo, desde el primer momento ves que la profesora es una persona muy humana y encantadora, hace que las clases sean muy amenas y nos enseña a relajarnos y prepararnos para dar este masaje que combina presiones, estiramientos trabajando con antebrazos y manos y en el que disfruta tanto la persona que lo da como la persona que lo recibe. También aprendimos aromaterapia, a utilizar diferentes tipos de aceites base y aceites esenciales. El material que se entrega en el curso está muy bien, con buenas explicaciones y muy claros todos los conceptos. Sinceramente hacía tiempo que no encontraba un curso tan bueno y con una profesora que sea capaz de transmitir todos sus conocimientos de una forma tan clara y sencilla.

    Lo que se puede mejorar

    Realmente este curso ha cubierto todas mis expectativas.

    ¿Recomendarías este curso? Sí

    ¿Cuándo hiciste el curso? Febrero 2013

  3. Ana Pedruelo dice:

    Lo mejor del curso

    Soy una fan absoluta del masaje Luna Lanna, combina el masaje Tailandés y el Hawaiano con aceite, obteniendo una relajación profunda y muy agradable. Por eso decidí aprender la técnica. El curso es muy completo, aprendes muchos movimientos explicados por la profesora, Mounya, con todo detalle. Sobre todo es un método práctico. Lo mejor, es que no sólo enseña la técnica, sino también muchos consejos de su propia experiencia, los aceites esenciales a utilizar en cada caso, los detalles a tener en cuenta como el ambiente de la habitación para que el paciente se sienta agusto, cómo mover al paciente para no interrumpir su relajación, tu postura para que tu también distrutes dando el masaje, asi como estiramientos para cuidarte tu mismo. Y todo eso nos lo transmite con mucho cariño. Excelente.

    Lo que se puede mejorar

    Ha cumplido totalmente mis expectativas.

    ¿Recomendarías este curso? Sí

    ¿Cuándo hiciste el curso? Febrero 2013

  4. Helena dice:

    Lo mejor del curso

    En dos palabras:”IM-PRESIONANTE”. Es un Curso donde aparte de aprender las técnicas específicas del Masaje Luna Lanna, se adquieren otro tipo de conocimientos como son los aceites esenciales básicos en Aromaterapia, líneas energéticas y todos aquellos detalles importantes para que el paciente perciba este masaje de una manera holística . En cuanto a la Profesional que imparte el Curso, decir que es una persona muy cercana y extraordinaria. Transmite sus conocimientos de un modo muy humano y delicado. 100% recomendable..

    Lo que se puede mejorar

    Todo ha sido perfecto,. Incluso nuestros descansos para el almuerzo.

    ¿Recomendarías este curso? Sí

    ¿Cuándo hiciste el curso? Marzo 2013

  5. Alberto Sanz dice:

    Lo mejor del curso

    Realicé este curso porque llevo mucho tiempo con ganas de aprender a dar masajes, pero tampoco es un camino que tuviera muy claro. Las dudas me duraron unos cuantos minutos… Creo que es el masaje más completo que haya visto, se usan varias disciplinas y realmente no sería capaz de decir que es sólo una cosa, creo que es todo a la vez, descontracturante, relajante, armonizador de energías; se trabajan espalda, piernas, brazos, manos, plantas de los pies, líneas energéticas, puntos de presión de acupuntura,… La profesora, Mounya, es mucho más que una profesora como tal. Vive lo que hace y hace que lo vivas, siente lo que hace y hace que tu lo sientas; y todo acompañado de una gran cercanía, cariño y afabilidad, pero sin olvidar un seguimiento total para que podamos aprender con la mejor de las calidades, llevando a cabo todo con la máxima perfección que sea posible. Todos los elementos que acompañan al curso, y que hacen que no falte ni un sólo detalle, son de una calidad ejemplar, aceites, colchonetas, manual, cojines, telas,.. Ha sido un absoluto placer realizar el curso, he aprendido mucho y sobre todo he tenido la posibilidad de conocer y disfrutar de una gente maravillosa. Gracias por todo!

    Lo que se puede mejorar

    Me ha gustado absolutamente todo, no podría poner ni un solo pero a nada.

    ¿Recomendarías este curso? Sí

    ¿Cuándo hiciste el curso? Marzo 2013