Masaje Luna Lanna

 

 

 

Una mezcla

maravillosamente

equilibrada de

movimientos Tailandeses,

Hawaianos y Suecos

 

 

 

El Masaje Luna Lanna es una técnica única y exclusiva desarrollada en Tailandia bajo las enseñanzas de la Maestra Rachanida Khamule. Un auténtico ritual de danza que combina fuerza, fluidez, humildad y respeto, donde cuerpo y mente están íntimamente relacionados.

Basado en una cuidada y equilibrada combinación de técnicas al más puro estilo Oriental, fusiona la esencia del auténtico Masaje Tradicional Tailandés, realizando un minucioso enfoque a través de los senderos energéticos de las líneas Sen mediante intensas presiones, estimulando así el correcto flujo de la energía vital.

Las profundas fricciones palmares y amasamientos del Masaje Sueco permiten relajar y descontracturar la musculatura, junto a una fluida secuencia del exótico Masaje Hawaiano de movimientos, largos, lentos y armónicos realizados con codos y antebrazos que permiten abrir y estirar los músculos, consiguiendo un masaje equilibrado y estimulante.

Tres maravillosas técnicas fusionadas con aceites esenciales que hacen de este masaje un profundo y delicado tratamiento ideal para reducir el estrés y la ansiedad, armonizando cuerpo, mente y energías.

 

 

 

La fuerza del Masaje Thai,

la fluidez del Masaje Hawaiano

y el profundo toque

del Masaje Sueco,

todo ello armonizado

con Aceites Aromáticos

 

Comments are closed.