Masaje Tradicional Tailandés

 

Los beneficios del masaje tradicional tailandés son muchos! Con una combinación de técnicas conseguimos relajar los músculos, armonizar las energías, tranquilizar y flexibilizar. Pero lo más importante es utilizar la combinación perfecta que se adapta a cada paciente. El masaje puede ser relajante, descontracturante, terapeutico. De la misma manera que no hay dos cuerpos iguales no hay dos masaje tailandeses iguales.

El Masaje Tailandés utiliza las técnicas del Nuad Boran en su estado más puro, se aplica presión con las palmas y los dedos de las manos para relajar los músculos y abrir los canales energéticos. Las torsiones y los estiramientos abren, estimulan y flexibilizan el cuerpo como lo haría una sesión de Yoga.

 

Principales beneficios del Masaje Tailandés:

  • Reducir tensiones musculares crónicas y favorecer la movilidad.
  • Tranquilizar, aumentar la concentración y enfocar la mente.
  • Armonizar las energías y prevenir potenciales problemas de salud.
  • Ayudar a superar bloqueos encontrados en algunas posturas.
  • Ayudar a encontrar y mejorar una posición estable.

De este modo, facilitando la respiración y flexibilizando las articulaciones, el Masaje Tradicional Tailandés permite retomar conciencia del propio cuerpo.

Efecto: relaja, descontractura y energiza a la vez.

Particularmente indicado para: todos. Deportistas, personas que hacen movimientos repetidos a diario, personas sedentarias (empleados de oficina), personas con energía baja.

 

60 minutos: 40€

90 minutos: 55€

 

Comments are closed.