Cuida tus pies, relaja tu cuerpo.

 

Modalidad del curso: 3 horas

VER FECHAS Y PRECIOS

 

 

Descubre los beneficios de dar y recibir un masaje diferente con el Nuad Boran, masaje tradicional tailandés, desarrollado con los principios del médico Shivagkomarpaj, médico de Buda.

 

El masaje podal se concentra en una zona de nuestro cuerpo a menudo descuidada a pesar de su papel clave en nuestra vida diaria. Los pies son los miembros que soportan nuestro peso y estructura corporal a lo largo del día, además de aguantar las torturas que les imponemos encerrándolos en zapatos poco ergonómicos. En la planta de nuestros pies están representados todos los órganos de nuestro cuerpo a través del sistema nervioso periférico, por lo que los efectos de un masaje podal se reflejan sobre el cuerpo entero.

 
 

Te ofrecemos 2 talleres independientes y complementarios (las técnicas enseñadas serán diferentes):

 

Taller de Masaje Podal Tai:

En este módulo trabajaremos en colchoneta; aprederemos a identificar y estimular los puntos de acupresión, utilizar los movimientos de estiramiento y relajación de los pies y utilizar el balanceo del propio cuerpo entero para moverse y transmitir armonía a nuestro paciente.

 

 

 

 

Taller de Masaje Podal SPA:

En este módulo trabajaremos en camilla y con crema; aprederemos a identificar y estimular los puntos de acupresión, utilizar los movimientos de estiramiento y relajación de los pies y añadiremos unos detalles para hacer del masaje podal una experiencia de relajación única.

 

 

Beneficios del masaje podal: relaja, acelera el flujo sanguíneo y ayuda a la mejora de síntomas en caso de problemas de salud.

 

Este curso es solo un primer paso que te permitirá abrir las puertas de un mundo generoso, sanador e increíblemente humano.

 

Objetivos y contenido del taller de Masaje Podal Tailandés:

 

  • Descubrir los puntos de acupresión del masaje podal tailandés.
  • Aprender unas técnicas sencillas, útiles y divertidas para relajar los pies y el cuerpo.

 

Público al que va dirigido: todos (mayores 18 años)

 

Imparte: Mounya Accad – Luna Lanna

Terapeuta titulada en técnicas de Masaje y Terapia Tailandesa en la Escuela de Shivagakomarapaj (Old Medicine Hospital) de Chiang Mai.

 

También te podrían interesar:

 

¡Compártelo!
Etiquetado con:
 

Comments are closed.